Salud Ocupacional y Medio ambiente

Es nuestro objetivo que el medio ambiente en que nos desenvolvemos quede en las mismas condiciones naturales en que lo recibimos, o un en mejores condiciones. Ello requiere conocer y ser sensibles al valor extraordinario de nuestro entorno natural, de modo tal de evitar y minimizar todo impacto ambiental  y de ser necesario, repararlo de forma responsable y oportuna.  
 
Insistimos en que la Compañía se comporte de acuerdo con las Normas éticas más elevadas. Creemos que la integridad, la transparencia, el respecto por la gente y el cumplimiento de la ley son esenciales para nuestro crecimiento exitoso a largo plazo. Esto implica un fuerte compromiso con asumir la realidad cualquiera sean las circunstancias, y actuar en función de esa realidad.  
 
Cada uno de nosotros acepta la responsabilidad individual que implica la creación de valor y la conducción adecuada de la Compañía. Nuestras pautas, procedimientos y capacitación facilitan el ejercicio de las prácticas gerenciales adecuadas. No obstante, la Compañía es, en última instancia, un reflejo de nuestro comportamiento y nuestros esfuerzos personales. Virtudes necesarias tales como la seguridad, la integridad, la disciplina en materia de costos, el cumplimiento de los compromisos, la preocupación por la calidad, la comunicación abierta y el sentido común son características de naturaleza personal. No pueden delegarse a otra persona o a una organización. Es de un modo individual que damos verdadero significado a nuestras intenciones y las respaldamos con acciones.  
 
Creemos en nuestra capacidad de lograr el éxito. Asumimos los desafíos y estamos dispuestos a afrontarlos y a aprender de nuestros errores. Nos comprometemos a realizar un esfuerzo constante y cotidiano orientado a mejorar – y a crear valor y retribuir.